MYPSA

Somos líderes en proveeduría de insumos para el sector mueblero y diseño de interiores.

ACERCA DE MYPSA

Somos una empresa líder en proveeduría de la industria del mueble y diseño de interiores con más de 40 años de experiencia en el mercado. Uno de nuestros principales sellos de distinción es ser una empresa integral en el ramo, nuestros clientes pueden encontrar la mayor cantidad de insumos complementarios en busca de la integralidad de sus proyectos. Contamos también con valiosa asesoría técnica y especialización de todos los productos que comercializamos, en especial para los procesos industriales de aplicación y transformación de los mismos. Entregas puntuales a domicilio. Nuestro constante esfuerzo por ampliar, desarrollar y ofrecer más variedad en materiales y mejores precios a nuestros clientes, ha permitido que nuestra empresa cuente con sus propias plantas de producción. Con nuestras dos fábricas en el país, hacemos que los tiempos de respuesta sean más rápidos para que puedan satisfacer las necesidades puntuales de los clientes. También son una oportunidad para poder innovar en nuestros productos y ofrecer excelentes servicios y precios. Las marcas con las que contamos, son sinónimo de calidad y reconocimiento internacional, de muchas de ellas somos distribuidores exclusivos, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos prácticos e innovadores a precios muy competitivos. Desde hace más de 25 años distribuimos productos de primera calidad, destacándonos como uno de sus mejores distribuidores. A través de los años y de la constancia, se ha logrado obtener la exclusividad para distribuir, a nivel nacional, una importante variedad de productos de marcas prestigiadas como son: LG Hausys®, LG Hi Macs®, Greenlam®, Laminova®, entre otras. Todas las marcas que comercializamos, incluídas las antes mencionadas, son líderes en el mercado. Como proveedores de la industria mueblera, estamos afiliados a AMPIMM (Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera A.C.), asociación sin fines de lucro que permite mantenernos a la vanguardia e incrementar nuestro compromiso con el mercado, la sociedad y el medio ambiente.

MISIÓN

Proveer productos e insumos de alta calidad y asistencia técnica especializada a la industria mueblera, de la decoración y carpintería. Suministrar la gama más amplia de materiales para ofrecer la solución óptima a las necesidades de nuestros clientes. Innovar continuamente en productos y servicios, para ofrecer siempre materiales que permitan a nuestros clientes tener los productos más avanzados.

VISIÓN

Ser un distribuidor líder en el mercado mexicano de suministros para la industria mueblera, de la decoración y carpintería, en la línea de productos que ofrezca a través de su variedad, en la competitividad de nuestros clientes con personal altamente capacitado para resolver de manera óptima las necesidades del mercado.

Calidad

Material de gran calidad con certificaciones (ISO, LEED, FSC, Greenguard)

Actualización

Una empresa que se preocupar por la innovación y actualización de sus productos.

Soluciones

Te brindamos soluciones integrales 360º.

Asesoria técnica y especializada

Distribución exclusiva de marcas premium en el mercado

Alianzas comerciales