+

En maderas y plásticos nos esforzamos dia a dia para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Se encuentra usted aquí

 
  •  

Bienvenidos a Maderas y Plásticos

Somos empresa líder en proveeduría de la industria del mueble y diseño de interiores con más de 30 años de experiencia, nuestro sello de distinción es ser una empresa integral, nuestros clientes pueden encontrar la mayor cantidad de insumos, así como valiosa asesoría técnica y cursos de capacitación de todos los productos que comercializamos, en especial en la aplicación de adhesivos especializados para la industria del mueble, entregas puntuales a domicilio, pero sobre todo un gran servicio y atención. 

El constante esfuerzo por desarrollar, ampliar y ofrecer más variedad y mejores precios a nuestros clientes, ha permitido que nuestra empresa cuente con sus propias plantas, con nuestras dos fábricas hacemos que los tiempos de respuesta sean más rápidos, y puedan satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma. También son una oportunidad para poder innovar en nuestros productos y ofrecer excelentes servicios y precios.

Como proveedores de la industria mueblera, estamos afiliados a la AMPIMM (Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera A.C.).

Misión

  •  Proveer productos e insumos de alta calidad y asistencia técnica especializada a la industria mueblera, de la decoración y carpintería.
  •  Suministrar la gama más amplia de materiales para ofrecer la solución óptima a las necesidades de nuestros clientes.
  •  Innovar continuamente en productos y servicios, para ofrecer siempre materiales que permitan a nuestros clientes tener los productos más avanzados.

Visión

Ser un distribuidor líder en el mercado mexicano de suministros para la industria mueblera, de la decoración y carpintería, en la línea de productos que ofrezca a través de su variedad, en la competitividad de nuestros clientes con personal altamente capacitado para resolver de manera óptima las necesidades del mercado.

Maquila Pegado

Maquila de pegado de Laminado y Chapa de madera.Si usted lo prefiere, contamos con el servicio de maquila de pegado a tablero, este servicio permite obtener calidad en el proceso y asegura la calidad de los tableros finales, dejándolos listos para trabajarse

Asesoría Técnica

Cada uno de nuestros productos cuenta con personas especializadas que sin ningún problema podrán asistirte en tus procesos de producción/transformación para aumentar el rendimiento y la eficiencia de nuestros materiales.

Entrega a Domicilio

Si la compra es mayor a 1,500 pesos, la entrega a domicilio es gratuita. Entregas puntuales después de 24hrs. Si la compra se realizó antes de las 15:00 p.m. al siguiente día recibirás el material.

Atención Teléfonica

Si tienes dudas, aclaraciones o comentarios, acércate a nuestro sservicio de atención telefónica, encontrarás valiosa asesoría para realizar una compra, o bien para despejar tus dudas y encuentres exactamente lo que buscas.

Nuestras Habilidades

Servicio
Satisfacción del Cliente
Inventario Nutrido
Atención Personalizada
Entrega Inmediata
Innovación en Diseños