+

En maderas y plásticos nos esforzamos dia a dia para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Se encuentra usted aquí

09

Jan 2017

PERSIANA DECORATIVA PARA COCINAS

Nuestra inquietud y creatividad hacen que sigamos innovando constantemente, por ello hemos encontrado una gama de persianas pensando siempre en aportar un diseño diferenciado y adaptable a cualquier espacio.

Las familias de Kit Persiana incorporan el sistema de compensado de la caída de las lamas, Rulox. El mecanismo Rulox, basado en dos flejes independientes, garantiza el correcto funcionamiento y durabilidad de la persiana. Más de 25 años que llevan utilizándola en Europa lo avalan.

Nuestro Kit Persiana es rápido y fácil de montar, se instala sobre el frente del módulo, sin necesidad de ningún mecanizado. Si precisas adaptar la persiana a una medida especial, te será muy fácil. Para ajustar el ancho de la persiana, tienes que cortar las lamas y la cornisa y para ajustar la altura, cortarás los dos perfiles guía por la parte inferior.

Simplicidad, funcionalidad y economía unidas a una nueva estética actual y minimalista, nueva lama frontal ancha. Con un diseño atrayente, descubre su acabado más elegante. De estructura y lamas en materia plástica y metálica de acero inoxidable, se adaptan a todos los entornos, aportando una buena solución para los problemas de espacio.

A demás, con la tecnología RollBox mantenemos nuestra filosofía pero le damos una vuelta de tuerca más. Dentro de la caja encontrarás todas las piezas necesarias para montar la persiana enrollable al mueble, sólo tendrás que montar las dos guías y la cornisa, el resto de elementos los hemos ensamblado en forma de caset.

Las ventajas del RollBox son: 

    ·Primera, su fácil montaje gracias al caset premontado. Recuerda que podrás     adaptar la altura gracias a sus guías recortables, siempre por la parte inferior. 

    ·Segunda, la rapidez del montaje, en tan sólo cuatro pasos la persiana queda     montada, lo que te repercutirá en ahorro de tiempo y trabajo. 

    ·Tercera, ahora ajustar la caída de la lama es más fácil. Lo harás dando más o     menos tensión al eje del RollBox sin necesidad de desmontar la persiana o el     mueble.