Referencia técnica HI-MACS

Referencia técnica HI-MACS 2

Referencia técnica HI-MACS 3

Referencia técnica HI-MACS 4

VER VIDEO DE TRANSFORMACIÓN

Superficie Sólida LG HI-MACS

La superficie sólida LG HI-Macs es una placa 100% acrílica y sustentable ambientalmente con 15 años de garantía, homogénea, el color y el diseño decorativo es el mismo a lo largo de todo el material, es una superficie no porosa que rechaza el crecimiento de bacterias, resistente a las manchas, es la elección lógica en áreas de preparación de alimentos y de contacto higiénico, aplicada también en usos comerciales como en tiendas, bares, hoteles, restaurantes; es completamente termoformable así que proporciona libertad en su transformación.

Maderas y Plásticos somos distribuidores exclusivos de LG HI-MACS, contamos con adhesivos especiales de la marca que igualan perfectamente los tonos y diseños para así poder hacer imperceptibles las uniones.


SOLIDS

Esta línea pone inspiración a tu alcance fortaleciendo tus ideas y tu imaginación para ser concretada, vibrantes colores sólidos que abren mundos de expresión y tendencia.


SAND & PEARLS

Colección en constante expansión de colores y estilos con diseños versátiles que suelen ser un estándar en el mercado.

QUARTZ, GRANITES & EDEN PLUS

Línea especialmente pensada para usos higiénicos y áreas de preparación de alimentos por lo que cuenta con las certificaciones necesarias para cubrir estas necesidades.

LUCENT

Impresionante composición que permite por completo el paso de la luz, impregna los diseños arquitectónicos y de interiores de elegancia y estética.

VOLCANICS, GALAXY & MARMO

Esta colección contiene partículas traslúcidas que le dan un toque único, se impregnan de una profundidad especialmente estética sin perder la característica del termoformado.

Los colores en estos gráficos se asemejan a los productos reales, le sugerimos antes de realizar una compra solicitar muestrarios a nuestros representantes.



MATRIZ: Calz Ignacio Zaragoza #1061-D, Col. Agrícola Oriental, Del. Iztacalco, México D.F., C.P. 08500. Todos los derechos Reservados Maderas y Plásticos S.A. de C.V. 2012