Chapa de Madera

La chapa de madera se utiliza para lucir muebles con la belleza de la naturaleza, sin arriesgar las especies por la tala inmoderada, son láminas de maderas con espesor uniforme que va de los 0.55 a 0.75mm. en maderas duras; y 0.85 a 1.0mm. en maderas blandas, utilizadas principalmente para cubrir tableros de MDF, MDP, aglomerado, triplay y poder ser utilizadas en mobiliario de casas, cocinas, oficinas, POP, stands, lambrines, etc.

Chapas de Madera Natural

Chapas Precompuestas

Las sábanas tienden a ser muy parecidas entre sí debido a que se fabrican de chapas claras y económicas compactadas. En el proceso se desarrollan los tipos de veta aplicando el color o efecto natural por medio de tintas impresas.

Chapas Natural Flexible

Son chapas naturales con un respaldo de papel Kraft que permite cierta impermeabilidad a adhesivos y solventes, las fibras de las chapas naturales son comprimidas hasta eliminar la rigidez natural. Estos dos procesos provocan el efecto de flexibilidad, mejorando la manipulación del material y el proceso de terminado final.

Los colores en estos gráficos se asemejan a los productos reales, le sugerimos antes de realizar una compra solicitar muestrarios a nuestros representantes.

MATRIZ: Calz Ignacio Zaragoza #1061-D, Col. Agrícola Oriental, Del. Iztacalco, México D.F., C.P. 08500. Todos los derechos Reservados Maderas y Plásticos S.A. de C.V. 2012